¿Porque confiar en Assist Card?

Assist Card ​​Seguros de Viaje

Assist Card provee la mejor ​​Seguros de Viaje en todo el mundo. Más de 40 años dando respuesta inmediata hasta en las situaciones más complejas.

Los servicios de Assist Card son los más diversificados que se pueden obtener actualmente en todo el mundo y han sido diseñados por expertos para ayudarte a enfrentar situaciones de emergencia y brindarte las mejores soluciones a tus problemas. Esta característica inigualable, junto a su staff de entrenados profesionales en permanente crecimiento, sin duda hace de Assist Card la mayor organización en el mundo de ​​Seguros de Viaje.

Todos los servicios de Assist Card incluyen: Garantía de Satisfacción, Cancelación de Viaje por "Cualquier motivo", Asistencia en caso de extravío o demora de equipaje; Asistencia en caso de robo o extravío de pasaporte o tickets, Asistencia legal y adelanto de fondos para fianzas, Reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado, Transmisión de mensajes urgentes, Traslado sanitario y repatriación, etc.

Puedes comunicarte ahora al (1) ​381-6819 para un mayor asesoramiento o utilizar nuestro cotizador online y encontrar la mejor cobertura de ​​Seguros de Viaje para tu viaje.

Publicado por
Carlos Hernandez EstasPorViajar.com
Carlos Hernández

Especialista en Seguros de Viajes

Soy un profesional del seguro interesado en todo lo que ocurre en el ciberespacio. Estoy ejecutando este sitio web y hago todo lo posible para que sea un lugar mejor para visitar. Solo publico los artículos relacionados con el tema y analizo a fondo todos los comentarios de los visitantes para satisfacer mejor sus necesidades.

Escribí tu opinión:
¿Por qué los viajeros nos elige?

Nuestros diferenciales


Somos especialistas

No importa cual sea tú destino, encontraremos la cobertura ideal para tu viaje.

Mejores precios

Acuerdos directos con las compañías nos aseguran las tarifas más competitivas.

Reserva Segura

Para proteger tus datos, usamos los mismos estándares de seguridad que un banco.

Presencia internacional

Más de 10 años de experiencia y nuestra presencia en mas de 15 países avalan nuestra experiencia.